martes, 12 de febrero de 2013

¿DONDE ESTARE MAÑANA?


Cuando era niño mi mundo era bastante pequeño y siempre pensaba donde ire ? , que lugares visitare algun dia ? , y esas cosas , al menos no podia quejarme de los lugares que ya conocia en mi hermoza ciudad de lima , de todas maneras siempre creia que nunca me moveria mas lejos de lo que marcara mi rutina diaria hasta que el año del 2007 viaje hacia la ciudad de tarapoto en la selva del peru , un viaje muy largo en bus , unas 30 horas desde lima , llegue con mi esposa y mis dos hijos , desde ese momento tarapoto se ha vuelto un espacio muy interesante en mi vida , una ciudad verde de gente muy amable y clima muy caliente ya que las temperaturas llegan hasta los 34 grados casi todos los dias , exepto cuando llueve , nunca pense llegar tan lejos , creo que mis expectativas de haber llegado lo mas lejos posible se van haciendo realidad , por decirlo de alguna manera , hasta cuando estare por esta hermoza ciudad , la verdad quisera saberlo  , solo se que intento disfrutar cada momento de lluvia , de sol y de todo lo que esta ciudad me da , de niño nunca pense estar por aqui , y a la pregunta ¿donde estare mañana ? , como les dije antes no lo se , pero donde quiera que Dios me envie intentare de estar muy agradecido y disfrutar de ese hermozo lugar tambien

No hay comentarios:

Publicar un comentario