jueves, 27 de junio de 2013

UNA PEQUEÑA LECCION

El día de hoy me disponía a desarmar una vieja cama y cambiarla por una nueva , para sacar los pernos necesitaba una llave 11 y solo tenia la 10 y la 12 , pero que tal problema me decía yo , mi esposa me dijo si ya la había desarmado , yo le respondí , mi amor no lo puedo hacer necesito urgentemente una llave 11 sino no lo podre sacar de ninguna manera ! , luego de pensar casi 10 minutos como lo haría mi hijo de 6 años viene con todas las tuercas en su pequeña mano ye inmediatamente fui a ver que había pasado y ahí estaba para mi sorpresa !! la cama totalmente desarmada !! , me pregunte ¿ que habría pasado , como lo hizo? , la verdad es que no se exactamente como lo hizo pero solo se que tuvo la determinación que yo no tuve , mientras que yo al haberme topado varias veces con innumerables cosas que no podía y al ver esta me dije no lo haré , pero el no vio la derrota sino que había algo que necesitaba resolverse , esta es una gran lección , si te topas con un problema no pienses en todas las veces que haz fallado sino mira la gran posibilidad de resolver ese problema y hacerlo , todo esta en tus manos aprendamos de esta pequeña gran leccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario