viernes, 7 de marzo de 2014

CHRISTIAN BONILLA , UNA HISTORIA DE PESO

Verano en lima , 1979 era un año hermoso para nacer y vio la luz el segundo de mis hermanos Christian Ronald Bonilla Aliaga , no recuerdo nada del día que nació ya que yo solo tenia 1 año y 9 meses , pero muchas fotos de la época delatan que al menos estuve ahi con el , desde niño era algo gordito y bonachón , siempre con una cálida sonrisa de esas que logran que las madres te compren algo , aunque no crean  , era  un profesional en las canicas , trompo , cometas y todo eso  , recuerdo anécdotas de el , entre ellas que le decía a un amigo que comprara canicas de las mas caras y el gastaba y las compraba y luego el jugaba con su amigo y se las ganaba todas  , de los 3 hijos de mi abnegada madre , el era el mas responsable , cocinaba , limpiaba y nos cuidaba  , pasaban los años y crecía , bajo de peso para subirlos años después , estudio pedagogía en el instituto Diego Thompson en la ciudad de Lima  , así que es un buen maestro , aunque por ahora no ejerza la profesión al 100 % pero lo de maestro quedara para siempre , es un visionario , ha logrado alcanzar metas y se que alcanzara mas aun  ,  entre todos los hermanos Bonilla solo el ha dado una flor entre muchas espinas , es decir , mi hermosa sobrina Jade , ya que el ultimo de mis hermanos tiene 2 hijos y yo también y el una hermosa lady , princesa de cuentos de hadas y realidades encontradas , ya en el futuro veremos mas de un hombre no solo culto , sino que mantiene aun esa sonrisa cálida  aun después de muchas décadas encima , un buen hermano , tío y algún día , un buen suegro  . 

2 comentarios:

  1. Esta buena la historia...
    Yo recuerdo poco de el en el colegio..
    No mucho de trompo y canicas.. pero si de una chica bonita...
    No recuerdo su nombre pero era para felicitarlo.. pues recuerdo q el era algo introvertido y discreto....!

    ResponderEliminar

  2. y era muy bueno , tambien campeon en street fighter , hasta que se topo con mi amigo roger alvarez , y por favor poner el nombre d ela chica , que espero no sea Karina Cabezudo

    ResponderEliminar