domingo, 13 de abril de 2014

UNA GRAN OLA DE VIDA

Estabamos mi familia y yo como algunos fines de semana en una playa al  sur de lima ,  era un dia hermoso con  un sol radiante y el mar no tan peligroso , veia a lo lejos delfines y el horizonte que se perdia en la linea final del gran oceano pacifico , y me dispuse a ingresar al mar , ya habia aprendido a hacerlo no tan bien como los delfines que habia visto pero al menos no me hundia tan rapido como alguna roca de este gran oceano , y bueno una , otra y otra zambullida , ya la sal marina se encargaba de poner algo roja mi piel y asi pasaban las horas, hasta que una pequeña ola venia hacia mi , la verdad es que no representaba ningun peligro a mi parecer , me zambulli en ingrese a ella y cuando me disponia a salir mis pies no tocaban la arena  ,  lo intente varias veces pero no podia pararme sobre el fondo , hasta que despues de algunos segundos solo me quedo pensar que este seria el fin de mis pocos años abri los brazos y solo me puse a esperar , de pronto   senti una corriente marina que golpeba fuerte sobre mi  e inmediatamente pude pararme y vi que estaba ya muchos metros dentro del mar y la solas seguian viniendo , sali con mucha dificultad y al estar en la orilla solo respire profundamente , quede pènsando en ello en el camino de regreso a casa y varios dias mas , las olas que golpean tu vida pueden matarte , destruir todo aquello por lo cual has luchado , pero sabes que mas grande que cualquier ola de muerte es una gran ola de vida  , Dios tiene para ti una gran ola de vida esperando que puedas elevar los brazos y te `pueda sacar de un oceano de muerte y de dudas.
.

1 comentario:

  1. Toda ran ola tiene una mas grand eola detras de si , espero que puedas abrir tus brazos de igual manera

    ResponderEliminar