viernes, 13 de julio de 2012

LA AMISTAD APARECE DONDE MENOS LO PIENSAS

Era un día como cualquier otro , era la hora de entrada en el colegio y yo tenia un bate de béisbol artesanal ,ya que  jugábamos una especie de béisbol callejero a la hora del recreo y bueno viendo entre la multitud de compañeros creí reconocer a mi amigo pastrana y acercándome lentamente le propine un batazo directo al cuerpo (algo despacio por supuesto) , pero me había equivocado , no era mi amigo pastrana , era amigo de otra persona , me miro fijo a la cara y acercándose me propino un golpe en el estomago , yo creyendo que ahí había terminado todo , termine en un !chocala para la salida!, y con todo lo que sabia de pelas de hecho que terminaba en algún hospital , pero bueno terminamos a punto de pelarnos en algún parque cercano , pero una patrulla de la policía , se encargo de terminar con dicha pelea antes que mi sangre terminara en el rió , después en 5° de secundaria estuvimos en el mismo salón y ahora 20 años después , es un gran amigo , con 2 hermosos hijos , a veces los amigos aparecen de maneras que uno no entiende , a mi me salio uno de esa manera ,  por que tuve una pelea y apareció en escena  un gran amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario