jueves, 12 de julio de 2012

Un gran amigo , un gran hijo

Aun recuerdo el día que nació , eran  a las 4:00 pm del día domingo 7 de mayo de 1995 , en el hospital San Bartolome , ese día estaba muy nervioso y pase la noche en vela para verlo , pero ya en la tarde no podía aguantar mas el sueño , dormite un poco y sentí unos codazos de parte de mi madre , y me anunciaba que la enfermera me llamaba , a los pocos días lo vi , tan frágil aun y mi esposa a su lado , esos fueron los primeros dias  , cargarlo casi toda la noche para que duerma no era un martirio , me gustaba hacerlo , lo vi dar sus primeros pasos y todo lo demás , sus primeras palabras , el primer día de clases , su primer manejo de bicicleta , sus primeros pasos aprendiendo a tocar batería , lo vi crecer , eso es maravilloso , ahora es mas alto que yo y Dios me a dado la gracia de seguir compartiendo grandes cosas con el , no soy eterno en mi propio ser , pero lo soy en el y puedo decir ahora que es un gran amigo , un gran hijo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario