viernes, 15 de junio de 2012

UN DÍA DE AQUELLOS

Hace muy poco me paso algo muy curioso , iba caminando a mi casa y de pronto aparecieron unas nubes que avistaban una fuerte lluvia propio de esta zona de selva en tarapoto , y cuando menos me di cuenta estaba empapado hasta las medias , no había donde esconderme así que faltandome solo 10 cuadras para llegar a mi casa  camine sin mas reparo, pero esto no es lo curioso , lo que paso después si lo fue , entre a mi casa y mudándome de ropa  vi que ya no había lluvia , es mas , había salido el sol , solo atine a reírme un poco de esa situación , camine 20 cuadras con una lluvia torrencial y cuando entre a mi casa paro , que cosa  mas rara , pero bueno al menos una vez o varias veces en la vida se que te pasan cosas parecidas , pero no es pasar el vendaval lo que nos hace fuertes , sino, como lo tomamos , si buscas desquitarte con la primera persona que se te atraviese o quieres golpear alguna cosa , haz dejado que lo malo gane , pero si lo tomas con buen humor veras que solamante fue un día de aquellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario