lunes, 4 de junio de 2012

YO QUERÍA SER PALEONTOLOGO

Paleon....¿que ? , fue una de las cosas que me decían cada que respondía la gran pregunta , ¿ que quieres ser cuando seas  grande? , bueno la verdad que los animales modernos no me gustan mucho que digamos a menos que sea un calamar gigante los que me parecen muy curiosos , pero me encantaba leer cada libro referente al tema , y bueno ver lo queda aun como huesos ya petreos , ya con el paso de los años , me entere que aquí en Perú este tema estaba en pañales y no había ningún apoyo al respecto a menos que sea privado y no hablamos de poco dinero , bueno poco a poco mis sueños de ser paleontologo se diluían cada que me topaba con las paredes de la realidad , aveces me preguntaba por que no respondía quiero ser  bombero como todos , pero bueno pase de ser un pequeño dino dan de discovery kids aun gran dino dansote aun me encantan esos animalotes pero  a la pregunta de que paso con ellos , la respuesta solo es una una , y se llama diluvio universal , lean mas esto y verán que todas estas criaturas terminaron de la manera mas catastrófica imaginable y todas se encuentran amontonados  en grandes grupos de huesos todos ellos muy apretados  , antes caminaban junto con el hombre así como lo demuestran las huellas de sandalias pisando trilobites o las huellas en el rió paluxy , y se imaginan  en estos días  caminando junto a nosotros resultaría impensable , así que todos terminaron ahí en ese momento  , para que nosotros crezcamos como la cultura que tenemos hasta el día de hoy .

No hay comentarios:

Publicar un comentario