jueves, 14 de junio de 2012

LA VIDA POR UNA VENTANA

Cuando quedo solo en la oficina , y me siento a hacer mis trabajos , veo todo pasar delante de mi por una simple ventana , desde ahí veo como pasa la mañana, la tarde y llega la noche , escucho ruidos fuera y también veo caer la lluvia no muy pocas veces , pero esa ventana sigue ahí siempre , son mis ojos al mundo durante varias horas diarias , no te has sentido así alguna vez , pero no por que lo veas todo como una ventana sino que , en algunas oportunidades nos aislamos tanto que todo a nuestro alrededor pasa y nosotros solo atinamos a verlo desde nuestro propio interior y no salimos , cuando tienes un problema te aíslas , y cuando te sientes solo , sigues viéndolo todo por una pequeña ventana interior , cuando salgo de mi oficina veo las cosas diferentes otra vez estoy afuera y vivo, cuando estés en la soledad mas absoluta solo sal de ese pequeño cuarto interior  y veras que todo afuera es de otro color , la vida es mucho mejor cuando  dejamos de ver la vida desde  una pequeña ventana .  

No hay comentarios:

Publicar un comentario