lunes, 4 de junio de 2012

HASTA QUE LO TERMINE

Hace un par de semanas mi hermano Jose me pidió que le ayudara a hacer una pagina web , y con lo que sabia de eso le dije !ya ok! , lo malo es que nunca antes lo había hecho , así que manos a la obra , vi  varios vídeos de youtube , y también mi gran amigo Alexis tuvo que soportar todo mi arsenal de preguntas al respecto , bueno , con todo esto empece , algunos días me decía a mi mismo , que haces y si sale mal , mejor dile a tu hermano que lo haga un profesional , pero el confiaba que lo iba a hacer así que no podía fallarle , bueno después de casi no dormir por pensar con que nuevo código me iba a salir el dreamweaver ese día (por que cada que aprendía algo nuevo , el programa me salia con otra cosa ), hasta que el día de hoy a las 5 pm lo termine , muchas veces uno piensa que lo nuevo te va a aplastar y derribar , algo así como una gran montaña que no puedes escalar de ninguna manera , gracias a Dios no solo fue el talento ni nada de eso , fue mucho mas , las palabras de aliento de los que te animan a terminar algo y la ayuda de los que saben mas que tu y te apoyan , cuando vayas a realizar algo , escucha y aprende todo lo que te digan y cierra los oídos a cualquier palabra de desaliento , inclusive de las que tu mismo te dices .

2 comentarios:

  1. hay amixxx que emocion ver que tenes plasmado parte de vos aca k lindo seria lindo que todos nuestros amigos de infancia y adolecencia esten plamados aca tambienmmmmmmmm te requieroooooooooo y sos uno de los mas grandes amigos que me dio la vida y que aun sigo contando con vos en todo momento

    ResponderEliminar
  2. gracias hermana , tu eres una gran inspiración y excelente compañera de tantas cosas , gracias a Dios por haberte conocido , un abrazote y que todo te vaya bien siempre

    ResponderEliminar