jueves, 17 de mayo de 2012

MI PROFESORA BARRIGA

pasaba a 2° de secundaria y bueno ya me habían hablado bastante de ella , solo esperaba que no fuera tan mala como me lo decían , y cuando la conocí en ese año  resulto ser peor aun , bueno cada día que pasaba la estimaba mas y mas y  ya tenia hasta pesadillas con ella , hojas arrancadas , palos y todo eso era su firma única ,  pero esperen un momento , poniéndome a pensarlo mejor ya después de 24 años , no era tan gruñona con todos , los que hacían la tarea y los que estudiaban mucho no estaban en su lista negra , entonces no era ella , quizá era yo al que le faltaba estudiar un poco mas , bueno diremos que era un 50/50 de culpabilidad , pero a pesar de todo ella fue una parte importante en mi vida y si algún día lee esto , espero que sea de su agrado y no me ponga un 05

No hay comentarios:

Publicar un comentario