jueves, 17 de mayo de 2012

UNA HISTORIA CON BOTAS Y ESPADAS

corrían los años de 1984,85y 86 estaba en primaria y una de las cosas que recuerdo mas era cada 28 de julio , fiestas patrias en el Peru , y yo era el centro de cada actuación en el colegio por esos años , mi profesora Emilia Camp Bargallo estaba casada con un capitán del ejercito y era por lo que a este tema corresponde muy patriota y su engreído de fiestas patrias era yo , su esposo le prestaba sus botas y su larga espada y vestido como Don Jose De San Martín gritaba voz en cuello desde este momento el Perú es libre e independiente .... , cabe decirlo las botas me llegaban hasta la rodilla y no me dejaban caminar muy bien y la espada era mas larga que mis brazos y no la podía desenvainar , verme ahí era todo un espectáculo , pero bueno ya en 6° de primaria ella tuvo que viajar junto a su esposo a la selva del Perú donde fue destacado y ya no volví a verla mas , es una de las pocas cosas que extraño en primaria , ahora soy libre e independiente para no volverme a poner esas botas nunca mas , hasta que me lo pida otra vez , Dios bendiga a la profesora Emilia y a su legado

No hay comentarios:

Publicar un comentario