jueves, 17 de mayo de 2012

MIS HERMANOS

Algunos tienen 1 , otros 10 o mas hermanos , yo solo tuve 2 y de los mejores , ya que soy el hermano mayor me corresponde presentar a los dos en orden de aparición en  esta tierra , haciendo un pequeño paréntesis en las presentación en el año 1978 nació mi hermana carmen , pero falleció a los meses de nacida , luego el 2 de abril de 1979 nació mi segundo hermano Christian Ronald , su nombre fue en honor de una persona muy estimada en cajamarca , bueno por ser  un poco menor que yo era mi compañero de juegos y peleas , ahora tiene una hija , mi querida sobrina Jade y se esta preparando para ser un gran suegro , padre y todo lo demás , y el ultimo de mis hermanos , Jose Luis , bueno le decían "el puma" , por lo del venezolano Jose Luis Rodrigues ,  de el cuando era pequeño me acuerdo algo en su pequeño moises o cunita , ahora ya no creo que quepa en el aunque lo intentemos muchas veces , y es padre de mi querido sobrino Jose Samuel , Jose por el mismo y Samuel por lo de su gran amigo de la infancia y su ultimo hijo Jesus Matias, estos son mis dos hermanos , pasamos muchas cosas a lo largo de toda nuestra vida y seguiremos pasando mas cosas aun , por lo pronto solo nos quedamos en 3 , pero a ver si los nietos de mi madre siguen en aumento , por mi parte me quedo con mis 2 hijos , pero por parte de mis hermanos , no lo se .

No hay comentarios:

Publicar un comentario