sábado, 24 de marzo de 2012

BELLEZA


Caminaba con un amigo y llegamos cerca de un pequeño valle y le dije mira allá en las montañas , al ver en la dirección que le mostraba me respondió  ¡no veo nada ¡ , le dije mira bien y respondió igual , y le volví a decir mira bien pero esta vez observa la majestuosidad del paisaje , los arboles y el contraste con el cielo , al verlo esta vez , su concepción del paisaje y su belleza cambio . la belleza como definición es algo !hermoso!, !admirable! pero ¿Quién define tal hermosura? , yo soy hermoso pero no por que me parezca a brad pitt o por que tenga ojos azules, soy hermoso por que estoy rodeado de personas que han encontrado dentro de mi los brillos y los contrastes perfectos, y si alguien no ve la belleza que se encuentra dentro de ti , entonces solo refleja exteriormente su  oscura y lúgubre fealdad interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario