sábado, 10 de marzo de 2012

S.O.S, EMPEZARON LAS CLASES


Cada año,  suenan las alarmas de guerra y empieza un nuevo año escolar  , abro mi pobre billetera y veo solo 3 billetes de unos 100 que necesitare y me digo y ahora quien podrá defenderme , lastima que el chapulín no existe sino ya le hubiera pedido prestado algunos cientos de soles , veo en las calles a otros padres con cara de espanto dirigiéndonos tambaleantes a comprar los útiles escolares y pagar cuanto gasto nos pida el colegio , empieza el tiroteo millares de balas pasan por todos lados , los útiles son mas caros cada año y las apafas (asociación de padres de familia )se vuelven expertos cobrándote lo que sea , muchos padres caen al piso y otros corren por todos lados  , algunos se arrastran hasta la tienda mas cercana  cubiertos por chalecos antibalas muy pesados , otros solo atinan a mirar espantados desde alguna trinchera , yo corro aun sin un rasguño  hacia mi casa luego de 4 horas de una terrible mañana , veo a mi esposa y aun esta aquí , y mis dos hijos abrazándome y me digo lo logre , sobreviví , todo estará  bien hasta el próximo año cuando vuelva a decir,  S.O.S  empezaron las clases. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario