sábado, 10 de marzo de 2012

¿A MI CASA?


Eran ya finales de 1992 y  casi terminaba 5° de secundaria, 4° nos hacia una pequeña reunión de despedida en uno de los ambientes del colegio , mucha comida , bastante música y todo lo demás , pero como las reuniones me aburrían a morir , salte el  muro del colegio y me fui a mi casa , calculando el tiempo necesario de la salida del colegio ,! para que vean que era un alumno responsable!, al promediar ya las 6 pm me dirigí al colegio y me encontré con unas 50personas en el camino que me saludaban y resaludaban , en su mayoría eran participantes de la reunión de 4° y de otros salones mas , no me quede con la duda y le pregunte a uno al azar ¿Dónde se dirigen todos ? y su respuesta fue ¡ vamos a tu casa ¡ , ¿a mi casa? ,!De donde habrían sacado semejante cosa! , preguntando mas aun, dijeron que un compañero dijo que al irme de la reunión yo iba a preparar una fiesta para continuarla en mi casa, y todos se dirigían allá, levante un poco la voz y les dije que todo eso era falso, todos dieron media vuelta y se dirigieron a seguirla en otra parte, y yo volví a mi casa a seguir escuchando un poco de música.

2 comentarios:

  1. jajaja por que no dices el nombre real de la persona que dijo eso jajaja

    ResponderEliminar
  2. su nombre es pastrana pariona alias " patan "

    ResponderEliminar