martes, 13 de marzo de 2012

QUIEN LO HUBIERA PENSADO


mi padre era un salsero de esos antiguos de salsa brava y guayabera media abierta , mi madre escuchaba los clásicos de aquellas épocas de los 70s y 80s , entre baladas , música disco y todo eso , y bueno ya para los 14 años , me empezó a gustar la música pero ya no solo como genero y pasar el rato , sino como un estilo de vida que marcaría mis próximos 20 años mas , entre la salsa , pop , y tanta balada , el resultado fue que escuchara el rock mas pesado que pudiera haber , mientras mas toneladas de guitarras y baterías hubiera era mejor aun , y el pelo algo largo , aretes , cadenas y todo eso ( esbozo una sonrisa recordando esto) , imagínense esta formula matemática :  salsa + balada = metal , aquellas épocas , en verdad no se como la soporto mi madre , pero ya han pasado 20 años de eso y la formula se a convertido ahora en una ecuación compleja ya que mi hijo de 16 años la completo de esta manera : salsa  + balada + metal = reaggaeton , quien lo hubiera pensado

2 comentarios: