sábado, 10 de marzo de 2012

TECNOLOGIA EN LOS 90s

En la actualidad decir cosas como dame el numero de tu cel , o dame tu correo , son cosas usuales y  a nadie le parece raro , pero cuando terminaba yo 5° de secundaria por el hermoso año de 1992 , estas cosas no existían o mejor dicho existían en su estado mas primitivo ,por decirlo de alguna manera , lo mas moderno era un buen walkman digital y los nuevos celulares que aparecían pesaban 300 gramos  a mas y eran mas parecidos a un ladrillo ,y el correo electrónico estaba en proceso de ser ,existían ya en  usa o en Japón , pero acá en Perú llegaría unos 4 años mas tarde , cuando me senté por primera vez delante de una computadora era una moderna  maquina de 400 MHz(aun no llegaban las Pentium 1) y bueno no entendía nada de nada , no era como mi vieja maquina de escribir  y como todo buen aprendiz , malogre varias computadoras  antes de aprender algo nuevo , ya han pasado 16 años desde que me senté delante de ese monstruo informático y ahora al menos ya entendí que mi gato nunca se comerá el mouse

No hay comentarios:

Publicar un comentario