viernes, 23 de marzo de 2012

MIRANDO LAS ESTRELLAS


Cuando era adolescente tenia un cuarto especial , no por que estuviera muy bien adornado ni nada por el estilo , es que ese cuarto en especial daba directo hacia las luces de las casas en un pequeño cerrito y hacia el cielo , casi todas las noches después de hacer mis tareas , preparaba mi jarra de cocoa y listo eso era todo , admiraba esa belleza en bodegón , y solía pensar en muchas cosas , luego de estar al menos 1 hora , regresaba a mi vida cotidiana , que fresco es para el alma salir de instantes de stress y solamente permanecer en silencio , en paz con la creación y con uno mismo  , muchas bellas melodías y pensamientos salieron de esas noches , ahora ya casado , procuro darme también un tiempo entre tanto agitamiento laboral y demás cosas que pasan en el día , y de esa manera poder darme espacios de tranquilidad para mi y para mi familia .

1 comentario:

  1. bueno hermano siempre es bueno darse un tiempo para darle paz y trankilidad al alma por que eso te llena completamente y te permite brindar lo mejor de ti a tus seres amados


    JOSE BONILLA

    ResponderEliminar