sábado, 10 de marzo de 2012

EL DIA MENOS PENSADO


Día sábado en la noche , me disponía a dormir con medio kilo de crema para barros en la cara (por que era aun adolescente ), y eso de dormir era por que no me gustaban mucho las fiestas , prefería dormir  , y bueno tocaron a la puerta y era una chica la cual solo conocía de vista , no me acordaba ni su nombre , y quería que la acompañara a una fiesta de pre-promoción del  4° año “B” , corría el hermoso  año de 1993 y como dije líneas mas arriba me aburrían las fiestas , así que la lleve hasta la casa de un amigo el cual si iba a ir a aquella reunión , los presente y la deje ahí en su casa , y bueno regrese nuevamente a echarme otro medio kilo de crema y a acostarme , 30 minutos después , otra vez tocaron a mi puerta , y era ella otra vez , después de tanto insistir , me lave la  cara otra vez y la acompañe , primero le dije que solo era hasta la puerta , y no se como aun , cuando menos me di cuenta  estaba adentro , personas pasaban por aquí y por allá , bueno con el correr de los minutos empecé a ver caras conocidas  incluyendo a mi hermano , así que la reunión paso de ser aburrida a casi aburrida , hasta que en el fondo del pasillo , cerca a una columna vi a la niña mas hermosa de todo este planeta , me acerque y luego de hablar casi media hora seguida , hablamos 5 horas mas , increíble , por que era bastante aburrido con las chicas y si hablaba 10 minutos con alguna de ellas se dormían o se iban , y bueno ella seguía ahí con esos hermosos ojos negros , luego de esa reunión , nos volvimos a ver un poco mas seguido y nos vimos tanto que luego de 19 años la sigo viendo , ella es ahora mi esposa y la madre de mis dos hermosos hijos , pase de ser una persona que no creía en ninguna relación en lo absoluto a un hombre felizmente casado , y todo eso ocurrió en el día menos pensado. 

2 comentarios:

  1. jajaja hermano una bonita historia y quien iba a pensarlo pero aveces las cosas mas hermosas llegan en el momento menos pensado y bueno de verdad tengo una excelente cuñada muy comprensiva y excelente mujer gracias por estar siempre cuñadita y por cuidar tanto de mis sobrinos te quiero mucho mongish



    JOSE BONILLA

    ResponderEliminar
  2. lo maximo man si ps , me salio una buena esposa lo maximo , dicen qued etras de un gran hombre hay una gran mujer , pero yo digo que ella es grande aun mas que yo

    ResponderEliminar