miércoles, 21 de marzo de 2012

DE PESCA EN EL RIO CUMBAZA


En la ciudad de Tarapoto una tarde , mi amigo Javier y yo  decidimos ir al rio a pescar con una tarrafa (pequeña red),bueno pensé yo , de hecho que pescaremos  los peces mas grandes y sabrosos ,estuvimos unas 3 horas , y solo conseguimos unas 7 u 8 muy pequeñas carachamas (peces de huesuda apariencia) y otros pececillos mas ,e incluso llegaron a nuestra red  algunos peces no comestibles que tuvimos que devolver al rio, entonces  me dije yo  ¿y donde estaban esos grandes peces de la amazonia  o era por que yo ahuyentaba a los peces ?, bueno de todas maneras todos ellos terminaron en un desayuno familiar , en esta vida pescamos también muchas cosas , algunas buenas y otras malas , todo lo malo que nos ocurra debemos  echarlo otra vez al rio del olvido y el perdón , y todo lo bueno terminara en un muy buen desayuno interior.

1 comentario:

  1. hermosa reflexión hermano la verdad es una muy buena lección de vida gracias por compartir cosas tan hermosas como las lineas que nos regalas te amo hermanito lindo ojala un día nos podamos encontrar otra ves con toda la familia


    JOSE BONILLA

    ResponderEliminar